Envio y Devolución
PLAZOS DE ENTREGA
Como norma general las entregas se realizan en 24/48 horas desde que se hace entrega del pedido a la empresa repartidora, en este caso GLS. No obstante pueden surgir inconvenientes por parte de la empresa repartidora de los que la empresa no se hace responsable.
El precio del envío será de 7€ más IVA.
Para pedidos cuyo importe supere los 100€ IVA incluído el envio será gratuito.
Normalmente los pedidos serán expedidos atendiendo a lo siguiente:
¿Cuándo es enviado?
De martes a viernes laborables antes de las 12 de la mañana Ese mismo día
De martes a jueves después de las 12 de la mañana Al siguiente día laborable
Desde el viernes a las 12 de la mañana hasta el domingo El primer día laborable tras el fin de semana
Día festivo El siguiente día laborable.
• EN EPOCAS COMO NAVIDADES ESTOS PLAZOS SE PUEDEN VER AFECTADOS POR EL VOLUMEN DE TRABAJO Y LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SEUR PUEDEN SER SUPERIORES A 24/48 HORAS
Los plazos pueden ser mayores en caso de que no haya stock en tienda de alguno de los productos del pedido. En este caso se avisará al cliente al email facilitado para darle una alternativa de producto o solución de algún tipo.
En caso de que el cliente necesite unos plazos de entrega específicos deberá ponerse en contacto con la empresa para lograr establecer unos plazos que satisfagan sus necesidades. No podemos garantizar el día exacto de entrega puesto que depende de la empresa de envíos, pero sí se puede aproximar para intentar que el reparto se realice el día deseado.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene un período de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolver el mismo o desistir el contrato. Todos los productos deben encontrarse en perfecto estado y con su embalaje y precinto original. No se admiten devoluciones de productos perecederos o aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez
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DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para devolver su pedido siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.
El cliente debe ponerse en contacto con la empresa que le facilitará un formulario de devolución para rellenar y enviarlo junto con los productos que quiere devolver. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente. Los gastos de envío iniciales no serán en ningún caso devueltos al cliente si la causa de la devolución es la mera insatisfacción con el producto. En caso de que los gastos de envío hubiesen corrido a cargo de la empresa, el cliente tendrá que hacerse cargo también de esos importes.
La dirección de envío es la siguiente:
A Despensa do Alarico
Rúa O Portelo 17 bajo 326600 Allariz – Ourense
Se comprobará que la mercancía ha llegado en óptimas condiciones, con los embalajes intactos y se procederá al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. El importe se rembolsará en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Se procederá a la devolución dentro de los 20 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
No están permitidos cambios ni devoluciones de los productos comprados vía online en la tienda física.
En caso de que haya un error en el envío el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través del teléfono de atención al cliente 604004716 o bien a través del email indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 20 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.
Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, el cliente debe hacerlo constar en el albarán que le firma al transportista.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El cliente puede cancelar el pedido total o parcialmente siempre y cuando este no esté ya en poder de la empresa de transporte. El cliente debe ponerse en contacto con la empresa vía telefónica en el 604004716 o a través del email para comprobar la posibilidad de cancelar el pedido. En caso de que sea posible los importes del mismo se reembolsará o no se cargará. Si el pedido ya ha sido expedido el cliente tendrá derecho a su devolución siguiendo la política de devoluciones de la empresa.